Concepto

Bienestar

Bienestar se le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de vida y que hacen que la existencia posea todos aquellos elementos que dan lugar a la tranquilidad y satisfacción humana. Bonum de Mardel es un proyecto que engalanará la ciudad con sus múltiples cualidades, ofreciendo un estilo de vida en el que primará el bienestar.

Bienestar es Bonum

Características

Proyecto ubicado en el barrio Cabecera, en la Calle 44 No 34-42 cerca al parque San Pío, dirigido a familias y personas de los estratos 5 y 6. Torre de 31 pisos, de arquitectura moderna con fachada curva, con colores sobrios en los que predominan los grises, neutros y plata.

Descargar Brochure

Zonas Sociales

Zonas comunales

Contará con una zona húmeda conformada por piscinas, jacuzzi, baños turco y sauna, áreas de encuentro o comunes en la cubierta. Además de gimnasio dotado, cancha de tenis, zona infantil, sala de negocios, lobby de doble altura y sala de reuniones, así como parques intermedios para una mejor ventilación natural de los puntos fijos.

Ubicación Privilegiada

Por su cercanía a bancos, parques San Pío y Las Palmas, colegios, clubes, centros comerciales, supermercados e iglesias, excelentes vías de acceso y medios de transporte. Además de una vista panorámica a los 4 puntos cardinales desde una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Tipo de Apartamentos

Plantas Generales

Exteriores

Interiores

Ubicación